martes, 17 de agosto de 2010

Una experiencia de vida...

La vida es tan delicada... Hoy me pasó algo increíble, jamas habia visto a la vida de esta manera... Nunca había visto la muerte de alguien, por suerte hoy no fue ese día, vi morir un insecto, aunque suene de broma fue real, normalmente lo hubiera aplastado y tirado a la basura, pero lo deje reposando en donde lo encontré, espere horas, ocasionalmente lo observaba y cada vez había menos acción de su parte, sus reflejos eran lentos, y lentamente se quedaba dormido, desafortunadamente no pude observarlo continuamente, pero parecía estar atrapado, no tenía salida, la muerte en el como en todos nosotros es inevitable... Minutos mas tarde no había rastros de vida en el, no respondía a ningún estimulo. Posiblemente un insecto no sabe amar, y tal vez ni si quiera sabe donde están sus "familiares" pero, como parte de este mundo el murió solo, sin nadie que lo acompañara en su presencia, creo que era lo "único" consciente de la situación... Creo que jamas volveré a ver la muerte de la misma manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario